Se aceptan solicitudes durante todo el año. Las familias que regresan tienen un período de dos semanas para garantizar su lugar para el siguiente año escolar. Las visitas a la aula están disponibles los martes de 11 am a 12 pm, los miércoles de 4:30 pm a 5:30 pm, o con cita previa.

Para el verano de 2019 y el año escolar 2019-20, la inscripción comienza el lunes 6 de mayo. Las familias que regresan deben completar su solicitud de reinscripción antes del lunes 20 de mayo para asegurarse de que se guarda su lugar. Las solicitudes recibidas después del 20 de mayo entrarán en el grupo general de solicitudes, y la inscripción se realizará por orden de llegada.

¿Interesado en Inscribir a Su Hijo(a)?

Familias de habla hispana: en este momento, nuestra solicitud en línea está solo en inglés. Haga clic aquí para descargar una guía de traducción, o visite nuestro edificio para obtener ayuda para completar su solicitud. Perdón por la molestia.

¿Ya eres una familia de la fortress?

¿Eres una nueva familia?


Los estudiantes de Después de la Escuela tienen una merienda y cena, ayuda con las tareas y actividades extracurriculares.

Los estudiantes de Después de la Escuela tienen una merienda y cena, ayuda con las tareas y actividades extracurriculares.

Los estudiantes en Early Learning Center tienen desayuno y almuerzo, Circle Time, juegos y centros de aprendizaje.

Los estudiantes en Early Learning Center tienen desayuno y almuerzo, Circle Time, juegos y centros de aprendizaje.

Hola padres y tutores! Estamos muy contentos de que esté interesado en inscribir a su hijo en los programas de Fortress. Para el Después de la Escuela y Centro de Aprendizaje Temprano (ELC), las solicitudes se aceptan por orden de llegada. Para asistir a Fortress Después de la Escuela, su hijo debe asistir a la Escuela Primaria Van Zandt-Guinn. Para asistir a Fortress ELC (preescolar), su hijo debe tener entre 18 meses a 4 años. La inscripción de verano está abierta solo para las familias que estuvieron en nuestro programa después de la escuela y preescolar durante el año escolar anterior. Nuestro programa de año escolar se extiende de septiembre a mayo. Se alienta a los nuevos padres a inscribir a sus hijos lo antes posible, ya que los lugares se llenan rápidamente. Aceptamos solicitudes para el siguiente año escolar en mayo.

Programas de Fortress son gratis para las familias; sin embargo, requerimos que los estudiantes esten en asistencia para el 75 % de los programas y que los padres completen 12 horas de participación de los padres durante el año escolar. Los estudiantes y las familias que no cumplen estos requisitos no podrán volver a inscribirse en nuestros programas.